lunes, 24 de noviembre de 2008

Libruras

El 21 de noviembre, de 14 a 16:30hs, en el Paseo de las Artes de Florida Oeste tuvo encuentro el evento denominado Libruras. Del mismo participaron los alumnos de las escuelas: E.P.B. Nº14, E.P.B. Nº17, E.P.B. Nº32, el Jardín de Infantes Nº905, el Jardín de Infantes Nº912 y el Colegio Adventista.

.
En las actividades relacionadas con la lectura nos acompañaron la bibliotecaria de la Biblioteca Popular Arandú, Rose Casellas, y la escritora local Irene Evel Cordiano. Victoria Felipini, coordinadora del taller de Teatro para Adolescentes de la Dirección de Cultura de Vicente López narró cuentos para todos los chicos.
..
Por su parte, la coordinadora del taller de Arte y Rehabilitación del Instituto Dr. Anselmo Marini, Patricia Brown, y el artista local Daniel De Lorenzi llevaron adelante un taller de plástica para que los chicos plasmaran sobre el papel las historias escuchadas.
.

.
Agradecemos la colaboración de las narradoras del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº39 y la de los alumnos voluntarios del colegio Paula Albarracín de Sarmiento.
.

.
La Biblioteca Popular Nora Bombelli, la Biblioteca Infantil y Juvenil Había una Vez y la librería Tienda de Libros compartieron sus libros con los chicos.
.

free counters